1.4 TARIFAS Y HONORARIOS

16 comentarios
LUISA DEL VALLE GUERRA MELO a las

Prometo dar lo mejor de mi, gracias por enseñar de la manera que lo haces ,por darnos la oportunidad de soñar, de luchar por lo que queremos ,nunca es tarde para volver a empezar, gracias, gracias, gracias.

VIOLETA MARTINEZ VIOLETA MARTINEZ (Administrador) a las

¡Qué divina Luisaaaa! Gracias a ti por permitirlo, por verlo, reconocerlo y compartirlo. Nunca dejes de ser, espero conocernos en persona muy pronto y disfrútate mucho todo este procesoooo. Abrazo inmenso <3

NAOMI VICTORIA MOSQUERA LOZANO a las

Buenas tardes, tengo una inquietud, cuando es necesario usar el espejo de luz. Este se debe usar todo el tiempo o cuando no hay acceso a luz natural? muchas gracias

VIOLETA MARTINEZ VIOLETA MARTINEZ (Administrador) a las

¡Hola Naomi! Te recuerdo perfecto desde el día de tu inducción 🙂 Lo ideal es usar siempre luz neutra y artificial (entre cálida y fría), sin embargo, cuando haces domicilios buscamos luz natural que es la que más se acerca. Cuando comiences tus clases prácticas vas a entender la diferencia de la luz artificial y natural 🙂 yo prefiero la artificial por que puedo controlar mejor el subtono, a veces la luz de día es muy amarilla. ¡Un abrazo!

MARIA PAULA PAEZ ACOSTA a las

Buenas tardes, quisiera saber si se recomienda en la modalidad de pago, hacer un abono. Gracias.

VIOLETA MARTINEZ VIOLETA MARTINEZ (Administrador) a las

Maria excelente pregunta. Definitivamente si te recomiendo separar la fecha y el servicio de tu cliente con un abono del 30%, 40% o 50%, depende como quieras manejarlo. Esto te brinda seguridad en el servicio.
Si llegas a manejarlo te recomiendo tengas políticas muy claras en el brochure donde están los precios para que el cliente tenga claro las implicaciones de lo que pueda llegar a suceder.
Un abrazo grande y espero conocerte pronto 🙂

TATIANA ACOSTA ARCHILA a las

Viole, continuando con la pregunta de Maria Paula, así el cliente cancele su cita una hora antes el dinero no se devuelve, verdad? Como lo manejas tú?

VIOLETA MARTINEZ VIOLETA MARTINEZ (Administrador) a las

Tati la comunicación asertiva desde el inicio es muy importante, dentro del brochure que envías con tus tarifas, puedes tener una parte de “términos y condiciones” donde detalles como manejas este tipo de cosas que pueden suceder. Es muy importante que el cliente sepa las implicaciones antes de tomar su servicio 🙂

GUILLERMINA DEL CARMEN PIÑERES PAZ a las

En cuanto a las pruebas de maquillajes en caso de social o novias como se manejan las tarifas. ☺️

VIOLETA MARTINEZ VIOLETA MARTINEZ a las

Querida Guillermina, la prueba de maquillaje social vale lo mismo que el social. Es decir, a la cliente la maquillas normal, como prueba antes del gran evento 🙂 Respecto a novias, lo ves más adelante en tu clase de maquillaje para novias. ¡Un abrazo!

GERALDINE GONZALEZ TIJO a las

Muchas gracias por esta valiosa información, es muy importante saber un valor promedio base para poder brindar nuestros servicios.

VIOLETA MARTINEZ VIOLETA MARTINEZ a las

Con mucho amor Geraldine. Te damos los mínimos, ya tu irás incrementando tus costos poco a poco y una vez hayas finalizado tu Diplomado. ¡Saludos!

CAMILA BRAVO DEL CORRAL a las

Hola Viole!! una pregunta, cuando son servicios fuera de la ciudad? cómo se maneja el tema? qué se acostumbra? Especialmente cuando toca ir en avión…
Gracias!!

VIOLETA MARTINEZ VIOLETA MARTINEZ a las

Hola Cami, cuando son desplazamientos en las afueras de Bogotá, el cliente se hace cargo de los viáticos ( desplazamientos, transporte, alimentación, incluso hospedaje en caso de ser necesario) Y lo cotizas por aparte. Puedes ir al lugar que el cliente requiera pero tu no debes asumir gastos extras. ¿Respondí tu duda? 🙂

LAURA OROZCO a las

Que bueno tener un referente de tarifas base, obviamente entre mas experiencia y conocimiento se puede ir subiendo pero saber cual es la base

VIOLETA MARTINEZ VIOLETA MARTINEZ a las

Si!! no te puedes bajar de ahí, tenemos además un compromiso con el gremio y cuidarlo es responsabilidad de todos los maquilladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *