11.1 – REFUERZO CURSO DE FUNDAMENTACIÓN
Las clases que aplican para este refuerzo son:
Clase 6 – Cejas y piel
Clase 7 – Ojos en armonía
Clase 8 – Técnica de ojos barrido
Clase 9 – Técnica de ojos round
Clase 10 – Técnica de ojos lift
En caso de tener falla en la clase seleccionada; no se podrá realizar como refuerzo.

hola victoria, me encanto todas las técnicas, tengo una duda. la técnica de refuerzo es decir, que es lo me cuesta trabajo o lo que me ha gustado mucho. Por ejemplo, me gustaría saber si es posible cambiar de color como elegiría rosado oscuro con color café medio la que voy hacer la técnica lift?
¡Hola Ana! Así es, en la clase de refuerzo el objetivo es que cambies la gama de color, puedes elegir una mezcla monocromática, en análogos, neutros o complementarios 🙂 Aprovecha para experimentar con el color , igual las docentes en clase estamos para ayudarte en la selección 🙂
Amo todo lo que tiene que ver con belleza y maquillaje
Estoy muy feliz de poder estar en este diplomado
La verdad no a sido fácil por el tema económico pero estoy muy satisfecha y convencida que a valido la pena
¡Hola Damaris! Que lindo leer esto. Todo tiene sus retos y sus dificultades, es lo que hace que valga la pena. Disfrútatelo mucho y aprovecha para encontrarte con tu lado más vanidoso <3 la vida te continuará retribuyendo lo lindo que hagas con esta profesión. Un abrazo inmenso y espero conocerte pronto.
hice refuerzo de clase lift y se me facilito mucho mas
gracias !
Esoooo 🙂 La práctica hace al maestro. ¡Un abrazo!
la tecnica lift se me ha dificultado un monton 🙁 asi que la voy a reforzar dejenme tips para mejorar esta tecnica gracias
¡Hola Ashley! No te preocupes, le pasa a la mayoría 🙂 Ten mucha paciencia en el proceso.
Lo más importante es que definas muy bien el pliegue, todos los ojos tienen distintas proporciones. Haz la guía con el ojo abierto y va a ser mucho más fácil la orientación del tono oscuro 🙂
La técnica lift me gusto mucho y jugare con los colores complementarios!
Primero Gracias por toda la enseñanza, segundo me gustaría repetirlas todas, me divertí mucho, pero si me toca escoger, me quedaría con la técnica lif
Maquillaje social 💄✨
De verdad fue una gran oportunidad porque aprendí trucos nuevos que me han servido de mucho, no todo es perfecto y se que cada día es un reto, pero con actitud y amor por lo que hago aprenderé y me esforzaré en todas mis clases e iré logrando poco a poco todo lo aprendido…
Gracias por estar allí para guiarnos a este nuevo camino, me encantó todo
Me encanta mi nueva profesión
¡Yipsy que felicidad tenerte aquí! Eres capaz de todo lo que te propongas y nosotros nos encargaremos de acompañarte y guiarte <3
yo trabajo en belleza y e echo su puestamente cursos de maquillaje pero no sé compara con este estoy feliz me encanta la metodología y las profesoras son muy lindas y profesinales
Woowww Maria Esperanza, tu mensaje significa mucho para nosotros. Trabajamos día a día por que tengan una experiencia inigualable. Gracias por confiar y ser parte de esta comunidad. Sigue disfrutando todo tu proceso y espero coincidamos muy pronto <3
¡Yonny que gusto que lo disfrutes tanto! Nos vemos pronto ❤
me gustaria reforzar la tecnica round
¡Súper Estefania! Aprovecha mucho el espacio de refuerzo.